FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está basada en valores fundamentales, consideramos a la persona en su totalidad física, emocional y mental, siendo la boca la destinataria de nuestra especialización.

Pensador Sa Dentista Mercadal
Sonrisa Mercadal

Prevención

Por la boca nos alimentamos, respiramos, nos comunicamos, expresamos nuestros sentimientos, besamos y amamos, reímos y lloramos. Por eso nos gusta cuidarla, por eso amamos nuestra profesión.

Sabemos la indefensión que causa el hecho de sentarse en el sillón dental. 

Como pacientes, al entregarnos a la persona que va a cuidar nuestra boca, perdemos el habla y el control, no podemos comunicarnos, nos sentimos indefensos, estirados y con la boca abierta y con un tubo aspirador colgando que nos impide cualquier movimiento….. sabemos de ese miedo ancestral, por eso somos muy cuidadosos atendiendo a la persona utilizando todos los medios necesarios para que se sienta cómoda y feliz, esto a su vez nos va a permitir poder trabajar tranquilos y también sentirnos cómodos y felices nosotros mismos.

 

Conservación

A través de nuestra boca empieza la vida, el primer grito, el primer llanto, la primera respiración, es importante cuidar la boca, a través de ella vamos a relacionarnos durante toda nuestra vida, es por eso que damos tanta importancia a la prevención.

Nos gusta nuestro trabajo, pero preferimos trabajar en lo menos traumático. Preferimos trabajar en la prevención, es más fácil cuidar los dientes para que duren toda la vida. 

Por tanto la conclusión es que lo que más interesa en nuestra clínica para el cuidado de nuestros pacientes es la prevención. Si aprendemos a cuidarnos nuestros dientes no se estropearán, ahorraremos el trabajo de reparación de los mismos. Hay que tener también en cuenta que un diente restaurado ya nunca será un diente sano, porque los materiales usados para “tapar agujero” no son perfectos.

Tecnologia Sa Dentista Mercadal

Última tecnología

Por más que estemos avanzando en materiales y en técnicas nunca será lo mismo un diente sano y propio que un diente empastado o postizo, a la naturaleza podemos copiarla pero nunca igualarla.

Pero no se acaba todo aquí, si por lo que sea nos fallan los dientes los podemos reparar, usamos las técnicas más avanzadas para reemplazar las pérdidas dentales por piezas artificiales buscando siempre la solución más adecuada a las personas y a sus circunstancias, estamos preparados para hacer la vida más fácil con una boca sana y una sonrisa feliz.